¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De vuelta a las andadas Nuevo l2

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De vuelta a las andadas Nuevo l2 Empty De vuelta a las andadas Nuevo l2 Mar Nov 05, 2013 8:08 pm

Retrox

Retrox
Admin

Hola PAJAROOOOOSSSSSSSSSS

Hemos vuelto ha jugar varios de los antiguos y poco a poco cada vez entran mas, Entre ellos Drakul ( el fundador de guardianes) Juluad, Kombat, Kataman, Dediot, Akuoto, Dathensi y Athor van a entrar, Tambien Damaron, Lewis, Akila, Kalix o Ereon...etc ( de todos no me acuerdo... ya sabeis como soy,no me empano,jeje). Si quereis hecharos unas risas y recordar viejos tiempos.... esta es la pagina del server http://shadowl2.es/foro/index.php?page=page1135 Estamos en un clan de gente muy maja, nos tratan muy bien y nos ayudan en todo. Si entrais mandarme mail a Retrox en el juego, para que os den adenas y academia para bufos. Es un clan de gente 50% latina, 50% española, asiq siempre en compañia,jeje.

Bueno na mas que decir... bueno si si alguien no entra me cagoooo en toooo, jajajajjajajaa.

Un saludo pajarooooooosssssss.

2De vuelta a las andadas Nuevo l2 Empty Re: De vuelta a las andadas Nuevo l2 Dom Mayo 25, 2014 3:38 pm

Eliot



Que pasa pajarossss como andais ,espero que bien seguid por el server ese o algo?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Nuevo server de rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.