¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Server oficial gratuito

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Server oficial gratuito Empty Server oficial gratuito Vie Dic 16, 2011 10:43 pm

Retrox

Retrox
Admin

Para quien le interese: Ncsof lanza la campaña servers gratuitos desde el 30 de noviembre, ha tenido tanto exito que ya hay 5 apartados. El ultimo apartado se llama BARZ abrio el 14 de diciembre y todos empezando de zero. Son dos cronicas mas adelante de las conocidas en los pirata.

Quien le interese probar en la pagina es www.lineage2.com alli le dais a account ( arriba a la derecha) luego a download client, despues a Download and Install Lineage II: Goddess of Destruction. Y por ultimo a Download the NCsoft Launcher. Lo guardais y os ara un escaneo y os de error o no le dais a ok al terminar, ok , ok ,ok ,ok, y se os pondra a descargar. Si no habris el launcher que os pondra en e escritorio y pinchando en lineage2 ya solo es dar en download.
Yo estoy probando y ta mu guapo, lo han puesto aproposito facil para subir a lv76 rapido, con quest. nada mas nacer se empieza una quest con el npc que sale al lado (todos nacen en la isla de los humanos, el mundo se destruyo en esta cronica, casi todo esta cambiado) y con el que se acaba se coje la siguiente, tipo a las quest de los 7 signos.

Chao pajarosssssssssssssssss

2Server oficial gratuito Empty Re: Server oficial gratuito Dom Dic 18, 2011 3:36 pm

Anduril

Anduril

pajaronnn yo estoy en el europeo! La verdad aun no entiendo mucho sobre los server y eso jaja, pero a mi me dijeron que me metiera ahi nose que diferencia habra
Saludosss

3Server oficial gratuito Empty Re: Server oficial gratuito Jue Ene 05, 2012 10:52 pm

Retrox

Retrox
Admin

jajajaj ya la liastesa!!! jajaja

Bueno la diferencia es que el euro lleva como muchos años y la gente esta super puesta, y en el barz todos hemos empezado de zero a la vez. el 85 % son todos de habla hispana.

4Server oficial gratuito Empty Re: Server oficial gratuito Vie Mayo 18, 2012 12:25 am

Kudhor

Kudhor

Hola, como estan todos nojoda, esroy emocionado de poderlos saludado, aun me acuerdo como si fuese ayer, cuando eramos guardianes dentro de la alianza fuerza imperial, y habia mucho pvp y rol.

Retrox mi lideeeeeeeeer!!!

Como estan todos,?? asi rápido me acuerdo de Retrox, Dediot, Akila, Damascus, Blaiser, Lenwe, Brildox, Radamanthys, Mephistus, Denethor (enemigo), los argentum, los elite soldiers...

Que tiempos aquellos!!!

5Server oficial gratuito Empty Re: Server oficial gratuito Vie Mayo 18, 2012 12:26 am

Kudhor

Kudhor

hey me voy a metere ahi a ver como es la vuelta

6Server oficial gratuito Empty Re: Server oficial gratuito Jue Mayo 24, 2012 8:41 pm

Retrox

Retrox
Admin

Pajaroooooooooooooooooooooooo

jajaja si muy buenos tiempos aquellos!! Ojala volvieran... mira que lo dije mas de una vez... en el futuro hecharemos de menos a nuestros rivales y todo lo demas. Yo sin duda donde mejor lo pase fue en luna de sangre.

Yo ahora ando bastante liado con la creacion de la web de nuestra empresa, pero cuando acabe... jugare mas amenudo.

Si me toca un dia la loteria abro luna de sangre ( no tendre mas huevos que freir) jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.